lunes, 23 de noviembre de 2009

Paseo por Icod el Alto

El paseo de ayer fue por la zona de Icod el Alto. Unos quince kilómetros que recorrí en 5 horas. Icod el Alto es un barrio del Municipio de los Realejos. Zona de papas bonitas, fue el lugar de origen de penetración de las papas hacia Europa en el siglo XVI. En Icod el Alto se aclimataron las papas traídas de los Andes para ser posteriormente introducidas en Europa.





 

 

 

 

 

 

 

 


4 comentarios:

  1. TT, mi coronel, aunque ella no lo sabe todavía, me ha regalado el Mecablitz 15 MS-1, el flash anular. Estoy alucinando. Cuando tenga algo decente lo expongo a tu examen.
    La he convencido de que era el regalo de mi cumpleaños. Que el tal cumpleaños sea dentro de tres meses es un asunto sin apenas relevancia.

    ResponderEliminar
  2. Bribón, me has dado envidia, y eso supone no descansar hasta yo tener también mi anular.
    Desde que me recupere del expolio que ha supuesto el segundo plazo de la AEAT, a Pericles se la tengo jurada, cae con o sin cumpleaños. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a dios pongo por testigo que jamás volveré a sacar una foto oscura!

    ResponderEliminar
  3. TT Yo hace muchos años pasé seis mese en Tenerife y me perdí (por lo que veo) sitios casi desiertos y con paisajes maravillosos. Tonta de mi, era una época en la que aunque estuve en la Punta del Hidalgo viviendo, ya estaba muy habitado y luego casi todo el tiempo lo pasaba en la Laguna...con los amiguetes profes... No voy a tener mas remedio que arreglar este asunto.
    Un beso
    Luna Mengüante

    ResponderEliminar