domingo, 22 de noviembre de 2009

Flores para Rosanna

Voy a regalarle flores a Rosanna. Guapa, esbelta, elegante, con unos ojos preciosos. Creo que no le he regalado antes, pero no ha sido por falta de ganas, sino por salvaguardar mi integridad física. Siempre la he visto al lado de un tipo de mirada fiera, que responde al nombre de Siamés. Dicho sujeto me saca un cuerpo de alto y otro de ancho, ¡cómo para intentar camelarle la novia! 
Rosanna, si el Siamés se encabrita juraré por mis muertos que esas flores no son mías.



 


3 comentarios:

  1. XDDDDDDDD Dí que son mias.

    Te advierto que al siames, le acaricias el lomo y ronronea feliz.

    No es tan fiero el siames como lo pintan XDDD

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. No me fío, Mercedes. El macho humano, por muy pacífico que parezca, desarrolla una agresividad inusitada en defensa de la hembra y su territorio.
    ¿Siamés? ¡Todas esas flores son cosa de Mercedes! Tu no te preocupes, que si hay algo no te vas a enterar nunca. Jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias TT. Esta Mercedes es un amor pero es una comprometedora. No era mi intención esto pero os lo agradezco.
    Fue sólo que leí el comentario de Luna en un momento de bajón.
    Y al siamés, ni caso ni un ratón, que me tiene como Rajoy a Zapatero culpándome de todo lo que sucede. Que le den.
    Un beso y gracias a los dos. Rosanna

    ResponderEliminar