martes, 24 de noviembre de 2009

Flores para Begoña

Begoña es una hermosa flor en un campo de hierba verde en primavera. No es peligroso regalarle flores, Iñaki no es celoso, de hecho insistió en que me la trajera conmigo a la isla. Ella no dijo que no y a mí el plan no me disgustaba. Así que tengo una idea: Begoña, como a "ese hombre" no le gusta viajar, le compras una bolsa de pienso de 20 kilos y lo dejas en Bilbao. Te vienes tu solita al Oh Menage, ¡verás que bien lo vamos a pasar sin "ese hombre" dándonos el coñazo!
Gracias por las fotos de Barrika y Arrietara. Cuando toque el Oh menage por esas tierreas me llevo el parapente.



 

 

 

2 comentarios:

  1. ¡qué tío más celoso el Iñaki, ese!
    Los hay que no aceptan que otros les digan cosas bonitas a sus parejas.
    P.D.: Como le pongas una flor a la elenita......

    ResponderEliminar
  2. Antoñito, las flores de Elenita ya las estoy cortando. Y ándate con ojo, porque me quedo hasta con Marquito, que es un primor y dan ganas de comérselo.

    ResponderEliminar