El día amaneció lluvioso, poca cosa, nada que asuste a un aprendiz de fotógrafo que dispone de una bolsa de basura. Me encantan los días lluviosos. Tiré de cámara, trípode, macro, tubos de extensión y salí a dar un paseo.
Encontré una gotita de agua colgando de la tela de una araña, no medía mas de un milímetro, pero dentro cabía un jardín, parte de una casa y hasta el sol. Jugué con ella cambiándole el fondo con florecillas de colores.
En las gotitas el mundo aparece al revés, hay que darle la vuelta a las fotos para ver bien lo que hay dentro. Aquí cabe una casita rural, con una mesa en la puerta, flores en primer plano y el sol saliendo tras el tejado.
Y de propina estas gotas en una hoja de flor de pascua.
TT, fantásticas la gotas. Los objetos se ven al revés, porque la gota hace de prisma. Si haces una ampliación ¡tendrás que darle la vuelta 180 grados para que los objetos atrapados se vean al derecho! Me encantan.
ResponderEliminarManolo, echo de menos un flash para fotografía macro. Se me "escapan" muchos bichos por falta de luz. A ver si cae pronto.
ResponderEliminarFíjate TT que me he visto hasta yo mismo.
ResponderEliminar¡Eres un genio!
Qué grandes!! :)
ResponderEliminarUn saludo,
Patricia
TT, yo también se lo he pedido a los Reyes, pero dice mi reina que no están los tiempos para coñas. A ella esta afición nuestra le parece una coña. Ya ves. Cosas de la mujer ferpecta.
ResponderEliminarManolo, emplea mi táctica. Le dices que es barato, por ejemplo 60 euros, los otros 500 los sacas sigilosamente de donde puedas. Las mentiras piadosas no son pecado.
ResponderEliminarEs impresionante lo que haces con una cámara, parece cosa de magia. Un abrazo
ResponderEliminarIñaki
Gracias por los halagos, muchachos y Patricia. Las remiro cada vez que me dicen algo porque a mi no me parecen tan fantásticas, yo siempre les encuento fallos que estoy dispuesto a mejorar en las próximas.
ResponderEliminarPero ¿cómo puedes meter todo eso en una gota? ¿Qué maravillosos palacios podriamos ver en una copita de agua?.
ResponderEliminarNo entiendo nada, lo único que entiendo es que eres la ostia de bueno y de artista.
Luna
Nunca hay una foto perfecta XD Si no, no tendría gracia...
ResponderEliminarun saludo,
Patricia