martes, 28 de abril de 2009

Una fotito para Hwang-ho.

Hwang-ho, esto es una prueba. No estoy contento con las fotos Están hechas a pulso. Se le rompió una pata al trípode y están algo trepidadas. A ver si sabes lo que es. Están relacionadas con la informática.







5 comentarios:

  1. Chico, cada foto es una obra de arte. Esta en concreto me parece genial. Tiene algo que sobrecoge. Al menos me hace sentirlo.

    ¡Pero qué se puede esperar de un colgado!

    Vaya Vd., preparando una sesión de los cinco y la discípula, y consideraremos su solicitud.

    Por cierto pásenos una oferta para concederle la exclusiva gráfica del próximo O Menage.

    Salud, República y másescuelas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mon dieu, qué pasada!
    xulisimas fotos tete.
    Monty P.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias TT. Qué sorpresa. Ayer no pude leer todos los comentarios del blog de Manolo y tampoco me acerqué por aquí, así que acabo de ver las preciosas fotos que me regalas.

    En la primera me parece ver unas gotas pequeñísimas de agua sobre un CD o DVD. Creo que es eso por la pista que me has dado. Las otras dos supongo que también son reflejos irisados de un DVD. Las condiciones de iluminación con que las has hecho me parece difícil adivinarlas, si es luz del sol, de alguna lámpara que enfoca el disco, etc… Te han quedado de fábula.

    Muchas gracias otra vez.

    PD. Mete prisa con lo del O Menage a ver si se pone una fecha para el 2.0.

    ResponderEliminar
  4. También te quiero decir que me parecen excelentes tus elecciones de balada y flor para Javier Ortiz. Mientras te escribo estoy escuchándola y me parece que conecta perfectamente con el deseo de Javier de viajar a Jamaica.

    ResponderEliminar