Me cago en los mengues, TT. Pa mí, que tengo medio convencida a mi jefa de que vayamos a ver a su familia... y aprovechando el viaje a Tenerife, nos pasemos por el Oh menage, pa mí, digo, ni una foto a un mojón. Mu bonito, mu bonito.
Por cierto, TT: Como sabrás, me encargué de organizar el Oh menage 1.0 y te envié cienes y cienes de correitos. Pues bien, ni uno te llegó, a pesar de que Manolo me dió varias direcciones con las que te registraste en el blog. Si tienes el correo de algun capullo sáquida, o a través de mi blog, manifiestate, fantasma. Un abrazo.
¡Pero qué asquete da por muchas pintas amarillas que se haya puesto! y eso con lo que se agarra a la piedra son ¿dedos?¿uñacas? ¡puagg!
ResponderEliminarMe gustan más las flores ¡ande va a parar!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias tt, pero no soy soledad. yo siempre estoy tras la mata.
ResponderEliminarEl primer comentario es mío.
ResponderEliminarFdo.Soledad
Me cago en los mengues, TT. Pa mí, que tengo medio convencida a mi jefa de que vayamos a ver a su familia... y aprovechando el viaje a Tenerife, nos pasemos por el Oh menage, pa mí, digo, ni una foto a un mojón.
ResponderEliminarMu bonito, mu bonito.
Por cierto, TT:
ResponderEliminarComo sabrás, me encargué de organizar el Oh menage 1.0 y te envié cienes y cienes de correitos. Pues bien, ni uno te llegó, a pesar de que Manolo me dió varias direcciones con las que te registraste en el blog. Si tienes el correo de algun capullo sáquida, o a través de mi blog, manifiestate, fantasma.
Un abrazo.
Hola TeTe, soy la del lagarto,me encantan estos bichos, y cuando tengas oportunidad pon la foto del tajinaste Gracias.
ResponderEliminarOh-menaje en La Orotava.
Fdo.: Monty P.
Ja, ja, ja
ResponderEliminarJoer, con lo del lagarto "meseha" hecho la picha un lío.
Monty P. en Mayo florecen los tajinastes. Te prometo para entonces un hermoso ramo de tajinastes.
Ya, he estado como unas siete veces en la isla y nunca había coincidido en Mayo hasta el pasado año y me quede alucinada del espectáculo.
ResponderEliminarMonty P.