sábado, 5 de septiembre de 2009

Fotos desde el cielo.

Hoy he volado como un pájaro, en un parapente. Mi hija, que es una supermujer de 17 años me acompañó. He hallado en ella un aliado, y en el parapente una perspectiva extraordinaria para la fotografía, tanto que ya me he inscrito en un curso para aprender a volar por mi cuenta. Me he puesto un objetivo, conocer volando lo que ya conozco caminando.
Las sensaciones en una isla abrupta como ésta son indescriptibles. Se pueden recorrer los recodos de las montañas como quien recorre la costa con un barquito.
















9 comentarios:

  1. Simplemente ¡¡¡¡Espectacular!!!!!!
    Monty P.

    ResponderEliminar
  2. No se lo digas a nadie, pero a mí el perfume masculino que más me gusta es Anteus de Chanel. Punto y pelota.
    Saludos
    Monty P.

    ResponderEliminar
  3. Monty, mañana no porque es domingo, pero el lunes estoy como un clavo en la perfumería comprándome el Anteus de Chanel. ¡Y no se hable más!

    ResponderEliminar
  4. TT yo volé varios años en parapente, prestado, pues la economía no me daba para más, hice de portador del aterrizaje a la cumbre a cambio de unos pocos vuelos, mi equipo en alguna ocasión llegó a ser un chandal, varias camisetas y unos calcetines en las manos, pero la experiencia para alguien que tiene vértigo es única y para el que no lo tiene también, a mi me era más fácil despegar con todo en contra que bajar las cumbres. Cuando el viento golpea por primera vez tus oídos y de forma instintiva corriges una desviación en un despegue ves otro mundo, llevo más de diez años sin volar y cuando entré en tu blog lo primero que hice al ver fotos de montañas es buscar un club de parapente de tu zona, no se si acerté pero hay sitios maravillosos. Un consejo, vuela cuando merezca la pena y el viento tenga la velocidad adecuada, y hasta que no tengas un completo dominio no lleves a amigos.

    Jaime. El envidioso.

    ResponderEliminar
  5. Jaime, seguiré tus consejos. En las fotos puedes ver una estupenda pista de despege. Aquí hay muchos sitios desde donde volar. Cerca de donde yo vivo, en los días buenos los parapentes en el cielo parecen bandadas de palomas.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver cuanta ingratitud, señor. Media hora explicandole las características de cada marca, las fuentes de inspiración de sus creadores, ofreciéndole muestras y probadores. Para que al final acabe pidiendo la que no tenemos.

    Mi solidaridad con las pacientes y amabilísimas personas que atienden a diario a tanto cliente "pesado", y que además van a la tienda a pasar el rato. Y a perfumarse gratis total.

    Salud, Repúlica y más escuelas.

    ResponderEliminar
  7. TT: ¡Viva la madre que te parió! que tienes el valor para disfrutar de semejante experiencia que a mí me gustaría pero no lo tengo.
    ¡Que belleza y que suerte! que lo disfrutes y te aproveche... como dice la canción.
    Carmen RM

    ResponderEliminar
  8. Por cierto y en relación a las fotos anteriores, si vuelas en parapente empezarás a hablar de las nubes de otra forma, sobre todo de los cúmulos.

    Jaime

    ResponderEliminar
  9. Estupendas fotos, TT. Eres un valiente, desde luego. Ten cuidado, y disfruta mucho de tu nueva afición.
    Y si haces fotos, ponlas por aqui, porfa.
    luchino.

    ResponderEliminar