Joder, qué susto: Me pareció ver un lindo poema, pero al ir a felicitar al autor, ha desaparecido. Bueno, ahora me va a tocar felicitarte por las fotos. Son bonitas, pero lo otro me ha emocionado. Si no son los efectos del tinto de verano, te pido que me envíes alguna otra como esa y te prometo meterte (con perdón) música. Salud y felicidades. P.D.: Siempre he dicho que, más que lo que dice La Repú, eres alguien sensible. P.P.D.: Esto de pedir rimas, también lo intenté con Gilberta, pero por desgracia, ésta desapareció de mi vida sin darme un solo beso.
Esta tarde caminaba hacia casa por el guadalquivir, sentí un motorcillo, miré arriba y vi un parapente. Me dije: lástima que no sea TT con su cámara, debe ser una fotografía preciosa los sotos de la Albolafia en el Guadalquivir y su entorno medieval a la puesta de sol desde arriba.
Carmen, si iba motorizado no era yo :-), yo voy a pelo. Pero bien que me habría gustado estar ahí, la isla se me esta quedando pequeña. He sabido que sigue la mala racha, no desanimes, se arreglará. Un abrazo.
Joder, qué susto:
ResponderEliminarMe pareció ver un lindo poema, pero al ir a felicitar al autor, ha desaparecido.
Bueno, ahora me va a tocar felicitarte por las fotos.
Son bonitas, pero lo otro me ha emocionado.
Si no son los efectos del tinto de verano, te pido que me envíes alguna otra como esa y te prometo meterte (con perdón) música.
Salud y felicidades.
P.D.: Siempre he dicho que, más que lo que dice La Repú, eres alguien sensible.
P.P.D.: Esto de pedir rimas, también lo intenté con Gilberta, pero por desgracia, ésta desapareció de mi vida sin darme un solo beso.
Antoñito, creo que has visto visiones, :-))
ResponderEliminarGilberta también ha desaparecido de la mía, ¡y mucho que lo siento!
¡Uuffffff! Que mareo, oiga.
ResponderEliminarAntoñito, comprate unas gafas, anda.
Salud
Monty P.
Monty P., dos abrazos y medio, y si te quedas con ganas otro de propina.
ResponderEliminarEsta tarde caminaba hacia casa por el guadalquivir, sentí un motorcillo, miré arriba y vi un parapente. Me dije: lástima que no sea TT con su cámara, debe ser una fotografía preciosa los sotos de la Albolafia en el Guadalquivir y su entorno medieval a la puesta de sol desde arriba.
ResponderEliminarPreciosas fotos, preciosa tierra la tuya.
Un beso.
PD: feliz Ohmenaje gallego a tod@s.
Carmen54
Carmen, si iba motorizado no era yo :-), yo voy a pelo. Pero bien que me habría gustado estar ahí, la isla se me esta quedando pequeña. He sabido que sigue la mala racha, no desanimes, se arreglará. Un abrazo.
ResponderEliminar