¡Ya falta menos para el Oh Menage 3.0 Premium! Este será el lugar de autos. Unas fotitos recién cocinadas. Esperemos que un volcán no nos estropee el evento.
Dejaos de gilipolleces o al parapente le practicáis un exorcismo primero. Pero no veis imprudentes, que todo tiene su edad y su momento. Es como volver a ver Cocoon. Mi madre cuando tenía 25 años me repetía "sienes" de veces que pensara en mi hija (luego vinieron más) y ni puto caso. Ahora, todo lo que hago, es por o para ellas y lo que no hago también.
Deseo que disfrutéis un montón, pero no queráis volver a revivir la adolescencia que lo huesos no responden jajajajaja ¡qué madre me acabo de poner!
TT, ¿nos tienes preparado ya el uniforme de volador de la pradera?
ResponderEliminarA mí no hay volcán que me impida el encuentro. A nado, si hace falta.
Manolo, cuando menos te lo esperes te encontrarás volando como un pajarraco. Yo tú me andaría con ojo, que los parapentes los carga el diablo.
ResponderEliminarDejaos de gilipolleces o al parapente le practicáis un exorcismo primero. Pero no veis imprudentes, que todo tiene su edad y su momento. Es como volver a ver Cocoon. Mi madre cuando tenía 25 años me repetía "sienes" de veces que pensara en mi hija (luego vinieron más) y ni puto caso. Ahora, todo lo que hago, es por o para ellas y lo que no hago también.
ResponderEliminarDeseo que disfrutéis un montón, pero no queráis volver a revivir la adolescencia que lo huesos no responden jajajajaja ¡qué madre me acabo de poner!
Un abrazo para mi florista favorito.
¡Ah! soy Soledad, no Solidad ¡me tienes hasta los ovarios estos de Público!
ResponderEliminarAy, mi Soledad, ¡cómo me gustaría que vinieras para darte un abrazo!
ResponderEliminarEse abrazo llegará ¡ni lo dudes! querido TT ¿una flor? jijiji
ResponderEliminar