sábado, 10 de octubre de 2009

Paseo por Taucho en parapente.

Hoy el paseo ha sido en parapente, por Taucho, en el sur de la isla de Tenerife.  Cielo despejado en la costa y nubes en las medianías. Viento de costa suave. Ideal para volar. Un servidor es como un mirlo recién salido del nido, pero con hechuras de halcón. ¡Todo se andará! Llegar a gavilán pendenciero es sólo cuestión de tiempo.
La visión era espectacular. La combinacion de nubes, sol y montañas daba la sensación de tener la isla en erupción.





Y lo que desde el suelo parecía inmenso se dominaba desde el cielo.





Las horas corrían como minutos y llegó la tarde. A lo lejos el sol se escondía tras la isla de la Gomera.



El que quiera imaginárselo que se lo imagine. Yo todavía no me creo esa visión de mi mundo.



8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, TT!

    Pensaba que era sensible, y resulta que lo que soy es llorón. Sensibilidad, la tuya que exprimes la realidad para interpretarla a tu manera.

    Eso es el arte, y no morirte de frio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Mon Dieu!!!!!!!!!!!, ya te he dicho que se me terminan los calificativos. Te voy a considerar e Manolo Saco de la fotografía. Impresionante
    Monty P.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Impresionantes fotos. No sólo sabes mirar, como los grandes fotógrafos, como los buenos poetas. Ahora parece que se salen de la pantalla.
    Una gozada
    Manolo Saco

    ResponderEliminar
  4. TT; ¿Has estado en la Gloria...? ¡Eres un artista!
    Carmen RM

    ResponderEliminar
  5. TT, quitando las alegrías familiares, una de las sensaciones más maravillosas de mi vida fue ver el campo por donde corría de niño desde el cielo, volando sin motor, con el sonido del viento; entiendo lo que estás viviendo. Desde luego los paisajes son increíbles, pero la perspectiva que ahora tienes los hacen seguramente únicos, aunque los hayas visto siempre.
    Aunque se que no los necesitas y creo que eres ya un joven responsable, te aconsejo que hagas un curso de perfeccionamiento antes de volar solo y que cuando las condiciones no estén claras que disfrutes de la montaña desde el suelo. No te precipites ya que el mejor vuelo de tu vida siempre estará por llegar, no lo busques.

    Un abrazo de un conocido emocionado.
    Jaime.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las fotos, TT.
    luchino.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, chachos/as. Se me sube la líbido con vuestros halagos..., ¿o era la autoestima?
    Me voy que vuelo de nuevo esta tarde. Si puedo, sacaré más fotos. Jaime gracias por los consejos, los seguiré a rajatabla. Responsable soy, jóven ya no tanto.

    ResponderEliminar