sábado, 22 de diciembre de 2012

Rosas

















4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!. Son preciosas, difícil elección si tuviese que hacerlo.
      Y los chuchos, para comérselos.
      ¡Felices Fiestas!
      Abracito
      Monty P.

      Eliminar
  2. Las rosas, no son mi debilidad, pero los orejas de cuatro patas, creo que debería estar prohibido la publicación y reproducción de sus imágenes. Pienso que tener un perro en Madrid, es condenarle a estar loco, volver loco a sus amos y ser carne de cañón para los coches. Sé que tu perro, dentro de unos límites, que yo conozco y que son bastante grandes, se puede mover con autonomía y perseguir avispas hasta que le piquen. Estoy seguro que es el único que va a ser feliz en el año 2.013, espero que nos sigas mostrando sus imágenes, para que nos compense de nuestro pesimismo y sufrimiento. Nada más os deseo que como nuestro peluche, podamos sonreírnos con sus travesuras y compensar la tristeza que nos produce vuestra lejanía. Un abrazo muy fuerte a Monty. Feliz año perruno.
    La Repú

    ResponderEliminar
  3. Gracias, La Repu! Mis mejores deseos para ti. Tendrás cumplidas noticias de las trevesuras de Bruto, Risko y Bastian. Un abrazo muy grande, tan grande que tendrás que repartirlo con la sherif!

    ResponderEliminar