lunes, 10 de octubre de 2011

Fuencaliente (La Palma)




8 comentarios:

  1. ¡Precioso atardecer!.
    Saluditos.
    Monty P.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, sigues siendo el gran artista al que empecé a admirar hace ya mas de cinco años, cuando entré en el blog de Saco.

    Creo que hoy es tu cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES.
    lamento no ser una gran poetisa para crear un poema para ti, tan lindos como tu los haces.

    A cambio de un poema te mando mucho cariño y un montón de besos.

    Luna Menguante

    ResponderEliminar
  3. Te encuentro muy lacónico, dices justito unas palabras y ya, ¿te ocurre algo?. Si es así mándame un mensaje a mi correo
    Besos
    Luna

    ResponderEliminar
  4. Ya te pillaré, mardito chicharrero volaó. Te he de juanelear el bullarengue y dejaré que mi jefa te someta a un tratamiento intensivo a cucharonazos, cacho cabrito.

    De toas formas, yo también entono el "japiberdeituiú" porque lo cortés no quita lo caliente.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que el amigo Manolo se nos pierde en el laberinto de una regulación salarial, no olvidaremos este lugar que de algún modo es lo que nos queda de aquel inolvidable Fuego Amigo.
    Entraré siempre que pueda para contemplar perspectivas.
    Qué pequeños debemos de ser vistos desde arriba.
    Pero sólo a ras de suelo somos algo.
    Un saludo.
    Proust.

    ResponderEliminar
  6. Proust, no creo que Fuego Amigo desaprazca mientras exista Manolo. Fuego Amigo es él, sus ideas, su inteligencia, su pluma..., Aparecerán cientos de sitios donde alojar todo el ingenio que atesora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, he tomado una decisión, por ahora no me apetece escribir en ningún blog de Público. Nos reunimos ayer en la manifestación del 15-O, en las Cibeles, una tropa de sáquidas y restos de mi familia y amigos. Había distintas opiniones, yo pensé ¿Qué me ha dado Público ?, ¿Qué me ha dado Manolo?. Yo escribía por Manolo, no por Público. Público era una herramienta, pero yo escribía por los comentarios de Manolo y del resto de la tropa que nos reuníamos alrededor de la hoguera encendida por Manolo. Con que le pueden ir dando a Público. Es la segunda vez que van contra lo que yo creo que son mis intereses. Primero fue con Elisa y adopte la posición de dar un poco de cuartelillo ante la decisión tomada por los responsables de Público. Pero con Manolo, ya no puedo seguir utilizando esa herramienta, que lo único que hace es producirme dolores y averías.
    Prefiero escribir en el blog de mi novio y en el de Carmen, que continuar en los blogs de Público.
    Querido TT, estate atento a tu correo, ya que se está fraguando un OH-Menage, en los madriles.

    ResponderEliminar