miércoles, 28 de septiembre de 2011

Risko

7 comentarios:

  1. TT, es igualito a ti. La mirada atenta, las orejas de soplillo enhiestas, lengua viperina... Un perro de altos vuelos, y precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo!. Y vaya orejones que tiene.
    Monty P.

    ResponderEliminar
  3. Si el perro se parece al dueño (Saco dixit) y lleva unos orejones en sustitución del reloj de última generación,tendré que tener cuidado con mi nueva perrita braco, de nombre Luna.
    proust.

    ResponderEliminar
  4. No se metan con las orejas de mi perro que es para oirles mejor. ¡Le estoy enseñando a leer Fuego Amigo! Tu perrita está en peligro, Proust

    ResponderEliminar
  5. TT ¿Aquien saca la lengua ese hermoso animal?
    ¿Qué ha pasado con el novio de Jara?
    ¿Le ha sido infiel como tu has hecho conmigo?
    Yo ahora tengo de raza solo a Jara y dos chuchitos que he recogido.
    Y Jara deberia ser macho ya que es un auténtico fraude. Tiene apariencia de puro rottveiler pero es un gato de angora, no conozco un perro mas mimoso.

    Te pongo aquí el mensaje porque puse uno en tu blog y cuando le di a verlo, se esfumó. Igual que tu cariño.

    Un abrazo de todas formas

    Luna

    He probado a entrar con Mozilla a ver si consigo que el mensaje entre....

    ResponderEliminar
  6. Parece que si que con Mozilla entra.
    Tengo un verdadero lio en mi ordenata.

    Y Proust va y le pone mi nombre a su perrita.
    No se como tomármelo.
    Luna

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, Luna, Proust querrá recordarte cada vez que su perra le de un lenguetazo!

    ResponderEliminar