lunes, 3 de enero de 2011

Paseo por Garachico





8 comentarios:

  1. ¡¡No ha salido mi comentario!!.
    Lo repito:
    Te decia, que pensaba no era posible superar las maravillosas fotografias de tan maravillosos paisajes que ya habias hecho, pero pasmada me dejas viendo que tu si puedes.
    Y el agua es puro cristal, un auténtico espejo.
    Fantástico.
    Besos
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Luna, ¡un abrazo enorme, preciosa! Si intento que cada día salgan mejor la fotos es porque sé que amigas como tú las ven, y eso me estimula.

    ResponderEliminar
  3. TT:
    ¡Preciosos tus cinco versos! No sé si eres Melchor, Gaspar o Baltasar, pero eres un Mago que hace brotar flores del Océano.
    Si nos lo permites, estas cinco fotos construirán un video.
    Un abrazo.
    Gilberta

    ResponderEliminar
  4. A ti te lo permito todo, Gilberta! Son tuyas las fotos!

    ResponderEliminar
  5. !Garachico, Garachico!
    Dó mi afamado juanelo
    semejante al de un borrico
    engatillóse el muy lelo
    y quedóseme muy chico
    y ella me dió para el pelo.
    !Garachico, Garachico!

    ResponderEliminar
  6. EL antepenúltimo verso queda mejón tal que asín:
    "pues quedóseme muy chico"
    Hágamusté el favó de arreglarlo.
    Lozorry.

    ResponderEliminar
  7. Malatesta, pues así se queda, total, de las dos formas sales mal parado, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. En el blog de Paloma
    http://palomapalomo.blogspot.com/2011/01/simetria.html

    ResponderEliminar