Im Presionantes, TT. Creo que deberías dejar la medicina y dedicarte en serio a la fotografía. Me presento voluntario para cargar con el trípode por esas trochas y barrancos por los que trotas.
Yo las encuentro de lo mas vivas. Yo voy voluntaria como ayudante de Manolo llevando "lo que sea", con tal de estar a vuestro lado y que puedas grabar belleza para mucha, mucha gente. Luna
Pues yo prefiero esperar ante la pantalla las maravillosas sorpresas que nos traes, je je je, que conste que no es por vaga, es que me gustan las sorpresas.
Mil gracias por tu preciosísima felicitación TT. Eso si que ha sido una emotiva sorpresa, cuenta ya con ese rinconcito.
Me la envaino, joío chicharrero. Hasta a mí me has camelado con esta insuperables afotos. Flores muertas, Eros y Tanatos efímera belleza que dura solo un rato. Yo mapunto de botijero o de lo que sea, peazo de carboncete.
Im Presionantes, TT. Creo que deberías dejar la medicina y dedicarte en serio a la fotografía. Me presento voluntario para cargar con el trípode por esas trochas y barrancos por los que trotas.
ResponderEliminarYo las encuentro de lo mas vivas.
ResponderEliminarYo voy voluntaria como ayudante de Manolo llevando "lo que sea", con tal de estar a vuestro lado y que puedas grabar belleza para mucha, mucha gente.
Luna
Jajajaja, ¡están los dos contratados! Pero para que me salgan gratis tendrán que llevar en la espalda un sponsor del Banco Santander.
ResponderEliminarPues yo prefiero esperar ante la pantalla las maravillosas sorpresas que nos traes, je je je, que conste que no es por vaga, es que me gustan las sorpresas.
ResponderEliminarMil gracias por tu preciosísima felicitación TT. Eso si que ha sido una emotiva sorpresa, cuenta ya con ese rinconcito.
Un abrazo
Carmen54
Me la envaino, joío chicharrero. Hasta a mí me has camelado con esta insuperables afotos.
ResponderEliminarFlores muertas, Eros y Tanatos
efímera belleza
que dura solo un rato.
Yo mapunto de botijero o de lo que sea, peazo de carboncete.
Malatesta, a ti te llevo aunque tenga que pagarte, ¡pedazo de cenutrio!
ResponderEliminar