lunes, 4 de octubre de 2010

Spiderman IV. ¡El Regreso!




6 comentarios:

  1. ¡Que vértigo!. Estás loco chaval.
    Abracito
    Monty P.

    ResponderEliminar
  2. Vaya agilidad TTspi, a no ser, claro que sea un truco de esos del cine, dentro de poco me lo tendrás que demostrar en vivo, voy en noviembre.

    ResponderEliminar
  3. Estoy mosqueada por los viajes que hace Veste a la isla. ¡Si solo hay dos vinos!. Yo en Noviembre estaré en La Rioja.
    Monty P.

    ResponderEliminar
  4. Oeeeeeeeeee,oeee oeee, oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee.... Veste va a veniiiirrrrrrr...., oeeeeeeeeeeeee

    ¡¡Dos vinos, dice la Monty. Será.....!! Si tenemos vinos para sustituir las aguas del Miño!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo. Algunas fotos son bastante interesantes y me gustaría utilizarlas en un proyecto de Espacios Naturales Protegidos...
    Estaría bien que tuvieras un enlace a una cuenta de correo ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar