viernes, 30 de julio de 2010

Para Malatesta

Ahi está querida Gilberta, un mar bravío, costa salvaje, un barco velero, colores rojos y negros…





Este del escudo es otro elemento digno de tener en cuenta. Ya le oigo las carcajadas.

12 comentarios:

  1. Verdaderamente eres un gran artista. No se te ponen retos por delante en cuanto al arte, que no cumplas.
    Seguro que Malatestax estará encantado mañana cuando lo vea.
    Lo del escudo se me escapa, pero seguro que tiene un sentido.
    Un abrazo de colores.

    ResponderEliminar
  2. Gilberta, lo del escudo son cosas nuestras. Debajo de ese escudo late un gran corazón rojo que tu conoces. Creo que es uno de los corazones con más humanidad que existe, Malatesta en eso está de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Es el barco de la rebelión. Ya veo a Malatesta de capitán diciendo aquéllo de:
    "¡A la cárcel con la peporra y el enano a la cabeza!". jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de güena gente, igual sí, pero los hay que no le perdonan lo del escudo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo esperaba un manojo de cardos borriqueros y me largas estas preciosas marinas donde, por cierto, el rojo seran los calzoncillos del capitan. De todas maneras me ha gustado el detalle, TT.

    Todavia me acuerdo de la carcajada que solte cuando vi al gran Jesus con el chubasquero del Mandril. Junto con el rascatripas, son los dos unicos madridistas que me han hecho desear que su equipillo gane algo, que ya va siendo hora, dicho sea de paso.

    Un abrazo, joio Icaro.

    ResponderEliminar
  6. TT: Me he despedido, pero no me voy. Es que hay días que no se soporta uno mismo, y cuando se interaccionan en un momento varios que no nos soportamos, pues se inicia la tormenta.
    Malatestax: No quiero darte un disgusto. ¡Lo que me he reído yo todo el día con tu frase, la del enano! Fíjate que esa frase ahora mismo es la que me hace salir de la tormenta. Me alegro que todo vaya bien con la operación de tu señora, la santa del cucharón.
    Un abrazo, compañeros.

    ResponderEliminar
  7. TT
    dime que ese barco no es de Malatesta, por que si lo es me hago de su tripulación, aún tengo agallas para ser pirata como el.
    En cuanto a lo del escudo del Madrid, me gusta igual que los demás, ya sabes que yo aparte de otras cosas amo el deporte.
    Un abrazo amigo y otro pá los demás compañeros...

    ResponderEliminar
  8. TT, has hecho trampa. Gilberta, creo que se refería a una sola fotografía, y tú has puesto cuatro y la última no quiero ni verla.
    Mensaje para Gilberta: No te vayas. Personas inteligentes y sensibles hacen falta.
    salud.
    Monty P.

    ResponderEliminar
  9. Monty P. Vamos a perdonarle a TT lo de dividir la fotografía en cuatro. ¡Vamos, que es un cuadríptico! (no sé si se dice así). Son igual de bonitas, y a Malatestax seguro que le ha gustado mucho, que es de lo que se trata.
    Monty, no te veo por el blog. Me gustaría leerte. Te intuyo, aunque solo he leído los comentarios que haces aquí. Escribiré cuando esté más relajada respecto al blog, (no personalmente; que yo estoy superrelajada).
    Besos a tí, a TT y a todos.

    ResponderEliminar
  10. Buenaaaaassss!!, Acabo de llegar de una supercaminata de la que mañana pondré fotos. Saludos a Gilberta, antoñito, Malatesta, Francisco, Monty P y al escudo de La Repu.

    ResponderEliminar