lunes, 15 de marzo de 2010

Paseo por el Parque Rural de Teno

El paseo de ayer fue por el Parque Rural de Teno, en el noroeste de la isla. Seis horas de un paseo tranquilo en las que recorrí 15 kilómetros. La primavera se acerca y todo empieza a llenarse de flores. Teno parece un inmenso jardín.
Las fotos de hoy son para Monty P., van con un abrazo.










6 comentarios:

  1. Precioso viaje.
    Yo este fin de semana anduve con mi chica por un pueblo de Soria que se llama Abejar, asistiendo a la "caza" de la trufa con perro. Me he traído algunas fotos y dos trufas. Una de las trufas la he metido en un tupper con media docena de huevos, y la otra en un tarro con arroz bomba. El miércoles le voy a hacer una cena a mi hijo con un huevo frito "trufado" sobre un lecho de patata frita, y un risotto de boletus (cogidos por mí en octubre, y congelados) y media trufa rallada por encima. Se nos va a saltar la boina.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. Manolo, como veo que ya tienes comprometidas las trufas, mándame alguna de esas fotos a ver si mitigo el hambre que me ha entrado de repente.

    ResponderEliminar
  3. Te va a dar mucha envidia...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias!!!!. Como siempre, preciosas, y ver el Teide nevado, es un placer a la vista. Nunca lo he visto "en directo".
    Los huevos de D. Manuel deben de estar de toma pan y moja.
    Salud
    Monty P.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos TT.
    Manolo ¿que es un risotto de boletus?.
    Yo mas que de las trufas tengo envidia de tu chica.
    Luna Menguante

    ResponderEliminar