sábado, 13 de junio de 2009

Un regalo de Smg310 e Isabel para Marcos

Es un honor presentarles el traje regalado a nuestro nuevo compañero Marcos por parte de sus padrinos “culés”, “barcelonistas , y tricampeones”(proskrito y smg310). Es una creación en exclusiva de Isabel de la Pradera de smg310, realizado en organza del siglo XXI, con reminiscencias reales atendiendo a la divisa del progenitor. Y que la creadora ha tenido en cuenta a la hora de tener especial cuidado en la elección del color. Debemos informarles que el importe ha sido sufragado totalmente por un tal Florentino…..P.
Queremos llamar su atención en los complementos del “traje real” muy apropiados para la ocasión. De esta manera la creadora y sus padrinos envían un mensaje al neófito, para que no retrase el enfrentamiento “deportivo-generacional” con el padre desde su primer día de vida. Que después se arrepiente uno de no hacerlo a tiempo.
Hasta ahora no sabemos si habrá un cocktail, o un vino cabezón, para celebrar el feliz acontecimiento. Permanezcan a la espera,….. y vayan preparando la cartera.
Salud. Barça, .Barça, .Barça.



4 comentarios:

  1. juas, juas, juas.
    Está graciosísimo.
    Monty P.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un traje de bautismo en toda regla jajaja.

    Lo malo, es que con lo rebeldes que están ultimámente los párrocos, si resulta ser merengue, le meteis en un problema al pobre padre, que bastante tiene con lo suyo :)))

    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Querido super TT, permiteme que te dé la enhorabuena por el ascenso del Tenerife.
    Salud
    Monty P.

    ResponderEliminar
  4. Gracias super Monty P. ¡Tú sí que vales!

    ResponderEliminar