martes, 5 de mayo de 2009

Petición de Smg310. ¡Cumplida!

REQUERIMIENTO QUE ME HACE SMG310 EN EL BLOG FUEGO AMIGO EL 5 DE MAYO DE 2009:

SUPLICADO URGENTE PARA MI…. ¿AMIGO?…. ¿ENEMIGO?,… TT.. EL DE LAS ISLAS.

Por si Vds., no saben quien es el susodicho TT. Es un individuo asocial y peligroso, que tiene la gran suerte de que en este paìs ya no está vigente la Ley de Vagos y Maleantes. Así que se dedica a la trata de flores. De blancas, de lilas, rojas y de cualquier color. La brigada de lo social, que tanto bien hizo por la moralidad de las costumbres en tiempos de paz y placidez, sobre todo entre los estudiantes y los sujetos como este autobautizado TT, le hubiera llamado “macarrón de flores”.

Si estaré desesperado que no tengo mas remedio que recurrir a su innegable buen hacer en eso de retratar florecillas desamparadas.

TT., necesito un ramito de esas flores que se te ofrecen, para reagarlárselas a una compañera de Pericles, que la muy casquivana no atiende a mis requiebros. Y eso que hoy hasta me ha sonreído. ¡Y me ha llamado cansino!. Y me ha echo mucha ilusión. Ninguna novia me había llamado cansino. Así que he pensado que con tu ayuda, como experto versado en flores podría llevarmela a mis ….. argumentos. ¡NO me jodas y prepárame un ramito!. De violetas, o de flores carnívoras.

Al Pericles por ser compi de ese gremio, con unos cardos va que se mata.

Salud, República y más escuelas.




CONTESTACIÓN:

Smg310, aquí tienes las flores para tu funcionaria. Ándate con ojo que algunas pueden estar dentadas (no las flores sino las funcionarias).
Mack y Malatesta saben mucho de eso. Ayer nos deleitaron con sus artes poéticas de seducción. Mi consejo es que acompañes las flores con una tarjetita donde con letras doradas resalte esta poesía:

Si el coño tuviera dientes
al igual que fortaleza,
al carajo mas valiente
cortaría la cabeza.

Mi polla murió de pena,
tu coño le guarda el luto
ábrete de patas nena
quiero enterrar mi difunto.


¡¡CAERÁ RENDIDA A TUS PIES!!





Si no resulta, y estás muy necesitado, dile a Pericles que llame al despacho de tu admirador secreto y susurre escuetamente: "Ha dicho que sí".

1 comentario:

  1. Mi querido amigo, ante todo disculparme por mi injustificable retraso en agradecer su pronta respuesta a mi llamada de auxilio. Quedo cada vez más sorprendido de su desinteresado ánimo servicial. En los tiempos que corren, donde prima el egoismo y el interés, bancario por supuesto, comportamiento como el suyo es digno de alabanza, elogio y ha de proclamarse a los cuatro vientos y a todas las rosas de los mismos.

    Ya le mantendré al corriente de nuestra misión. Creo que será el poema el argumento definitivo. Cuando lo recite, cual Cyrano narigudo, ..... llama a los securatas. Seguro.

    Pero deseo trasladarle mis más sentido agradecimiento, y hacerle ver la suerte que tiene de estar tan lejos, porque de lo contrario venía Vd., conmigo y así las ostias nos las podríamos repartir.

    Salud. TT.

    Salud, República y más escuelas.

    ResponderEliminar