Las rosas, no son mi debilidad, pero los orejas de cuatro patas, creo que debería estar prohibido la publicación y reproducción de sus imágenes. Pienso que tener un perro en Madrid, es condenarle a estar loco, volver loco a sus amos y ser carne de cañón para los coches. Sé que tu perro, dentro de unos límites, que yo conozco y que son bastante grandes, se puede mover con autonomía y perseguir avispas hasta que le piquen. Estoy seguro que es el único que va a ser feliz en el año 2.013, espero que nos sigas mostrando sus imágenes, para que nos compense de nuestro pesimismo y sufrimiento. Nada más os deseo que como nuestro peluche, podamos sonreírnos con sus travesuras y compensar la tristeza que nos produce vuestra lejanía. Un abrazo muy fuerte a Monty. Feliz año perruno. La Repú
Gracias, La Repu! Mis mejores deseos para ti. Tendrás cumplidas noticias de las trevesuras de Bruto, Risko y Bastian. Un abrazo muy grande, tan grande que tendrás que repartirlo con la sherif!
Monty, todas para ti!
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!. Son preciosas, difícil elección si tuviese que hacerlo.
EliminarY los chuchos, para comérselos.
¡Felices Fiestas!
Abracito
Monty P.
Las rosas, no son mi debilidad, pero los orejas de cuatro patas, creo que debería estar prohibido la publicación y reproducción de sus imágenes. Pienso que tener un perro en Madrid, es condenarle a estar loco, volver loco a sus amos y ser carne de cañón para los coches. Sé que tu perro, dentro de unos límites, que yo conozco y que son bastante grandes, se puede mover con autonomía y perseguir avispas hasta que le piquen. Estoy seguro que es el único que va a ser feliz en el año 2.013, espero que nos sigas mostrando sus imágenes, para que nos compense de nuestro pesimismo y sufrimiento. Nada más os deseo que como nuestro peluche, podamos sonreírnos con sus travesuras y compensar la tristeza que nos produce vuestra lejanía. Un abrazo muy fuerte a Monty. Feliz año perruno.
ResponderEliminarLa Repú
Gracias, La Repu! Mis mejores deseos para ti. Tendrás cumplidas noticias de las trevesuras de Bruto, Risko y Bastian. Un abrazo muy grande, tan grande que tendrás que repartirlo con la sherif!
ResponderEliminar