¡Preciosas! (las fotos y la puesta) Las puestas de sol casi siempre son espectaculares y más si son por el mar (yo las veo por las montañas). He tenido la gran suerte de verlas en sitios emblemáticos como Donosti, El Hierro, Las Palmas, Ibiza, Cádiz.. Gracias una vez más. Monty P.
Te eché de menos en la despedida que hicimos a Manolo. No me quedó el gran sabor de boca que tuve con el de hace tres años, por un lado me faltaba MSG310, por otro era una despedida, (por ahora espero)de los extraordinarios artículos diarios de Manolo, y tambien habia mucha gente a la que no conocia de nada, ni en persona ni por escrito.
Conocí al gran Pericles, extraordinario personaje y ademas muy guapo. Eso me gustó mucho.
Y hablando de ti: tus fotografias tan bellas como siempre, no dejo de pasar por aquí para poder disfrutar de tu arte.
No sabes cuanto sentí no poder ir, y ahora que sé que tu estabas allí lo siento más. Pero seguro que tendremos otras ocasiones par vernos. Aquí seguiré. Un abracito.
¡Preciosas! (las fotos y la puesta)
ResponderEliminarLas puestas de sol casi siempre son espectaculares y más si son por el mar (yo las veo por las montañas).
He tenido la gran suerte de verlas en sitios emblemáticos como Donosti, El Hierro, Las Palmas, Ibiza, Cádiz..
Gracias una vez más.
Monty P.
Hola TT, las fotos muy buenas, ¿vienes al Oh menaje?
ResponderEliminarNo, Veste! No puedo! Me habría encantado verles!
ResponderEliminarTe eché de menos en la despedida que hicimos a Manolo.
ResponderEliminarNo me quedó el gran sabor de boca que tuve con el de hace tres años, por un lado me faltaba MSG310, por otro era una despedida, (por ahora espero)de los extraordinarios artículos diarios de Manolo, y tambien habia mucha gente a la que no conocia de nada, ni en persona ni por escrito.
Conocí al gran Pericles, extraordinario personaje y ademas muy guapo. Eso me gustó mucho.
Y hablando de ti: tus fotografias tan bellas como siempre, no dejo de pasar por aquí para poder disfrutar de tu arte.
Besos
Luna Menguante
No sabes cuanto sentí no poder ir, y ahora que sé que tu estabas allí lo siento más. Pero seguro que tendremos otras ocasiones par vernos. Aquí seguiré.
ResponderEliminarUn abracito.