Para volar...y pasar unos días de asueto. Gracias, bonitas fotos como siempre. Por cierto la de la iglesia no será un copia pega, porque ha salido como la de promoción de la isla. jajajajaja Saludos Monty P.
Hola TT Preciosa isla a la que le tengo un gran cariño, llena de contrastes (que tu siempre captas) desde el paraíso - la figura en el centro de las ondas concéntricas- al infierno de fuego y oscuridad de la siguiente foto. Y el faro me ha parecido reconocer el de Orchilla del meridiano cero. Y encima hacen uno de los mejores vinos de España. ¿Qué más se puede pedir?
Veste, por pedir podemos pedir encontrarnos en el restaurante de las Calcosas, sentados ante unas lapas y unas viejitas, con papas bonitas arrugadas. El vino lo eliges tú. Un abrazo
Hola TT No está nada mal la idea. Incluso, ya que estamos podríamos hacer un homenaje a los pescados de Las Calcosas y después a los de La Restinga, (que recuerdo especialmente sabrosos) Los vinos para esos pescados podrían ser el Verijadiego, de Frontera (muy delicado y fresco), el Tagamón, de Uwe Urbach y algún otro que en estos momentos no recuerdo.
Para volar...y pasar unos días de asueto.
ResponderEliminarGracias, bonitas fotos como siempre. Por cierto la de la iglesia no será un copia pega, porque ha salido como la de promoción de la isla. jajajajaja
Saludos
Monty P.
Hola TT
ResponderEliminarPreciosa isla a la que le tengo un gran cariño, llena de contrastes (que tu siempre captas) desde el paraíso - la figura en el centro de las ondas concéntricas- al infierno de fuego y oscuridad de la siguiente foto. Y el faro me ha parecido reconocer el de Orchilla del meridiano cero. Y encima hacen uno de los mejores vinos de España. ¿Qué más se puede pedir?
Veste, por pedir podemos pedir encontrarnos en el restaurante de las Calcosas, sentados ante unas lapas y unas viejitas, con papas bonitas arrugadas. El vino lo eliges tú.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola TT
ResponderEliminarNo está nada mal la idea. Incluso, ya que estamos podríamos hacer un homenaje a los pescados de Las Calcosas y después a los de La Restinga, (que recuerdo especialmente sabrosos)
Los vinos para esos pescados podrían ser el Verijadiego, de Frontera (muy delicado y fresco), el Tagamón, de Uwe Urbach y algún otro que en estos momentos no recuerdo.